Ya puedes apuntar a tus hijos e hijas al Summertime Leioa 2022

14 Mar, 2022

Leioa Summertime

 

Desde hoy y hasta el próximo 24 de junio los padres y madres que lo deseen ya pueden apuntar a sus hijos e hijas a nuestro clásico de verano: el SUMMERTIME LEIOA que, como cada año, se llevará a cabo en las instalaciones del colegio inglés St. George’s British International School (Artazagane, 51, Leioa).

Los alumnos y alumnas que asistan al campamento de verano podrán reforzar su nivel de inglés mientras se divierten en un entorno inmejorable que cuenta con 12.000 m2 de jardines y patios para poder realizar actividades culturales y deportivas en el exterior.

El Summertime Leioa de St. George’s English Academy, que está dirigido a txikis y jóvenes de 3 a 14 años, se desarrollará del 1 al 29 de julio (con posibilidad de contratar el servicio por quincenas o tres semanas) en horario de 9:30 a 15:00 horas. El precio del campamento incluye servicio de autobús con varios itinerarios y comedor para nuestros alumnos y alumnas,

Además, los padres y madres que lo necesiten podrán contratar el servicio adicional de “madrugadores” que estará disponible desde las 8:00 de la mañana.

Perderán el miedo a comunicarse en inglés
El Summertime Leioa tiene el inglés como idioma vehicular y está conducido por profesorado nativo especializado. Tus hijos e hijas se adentrarán en esta lengua o continuarán aprendiendo a través de dinámicas muy prácticas diseñadas especialmente para que pierdan el miedo a comunicarse en inglés. Llevarán a cabo desde actividades interactivas en el aula a talleres de ciencias, arte, cocina, música o teatro y, por supuesto, practicarán deporte.

Además, y como es habitual en todos los cursos de inglés para niños y niñas impartidos por St. George’s English Academy, el programa formativo del Summertime Leioa incluye el prestigioso sistema Jolly Phonics, un método de excelentes resultados que enseña a los más pequeños y pequeñas a leer, pronunciar y escribir en inglés utilizando fonética sintética.

Si quieres que tus hijos e hijas se diviertan mientras se acercan al inglés de una forma diferente a todo lo que conocen reserva ya su plaza en el Summertime Leioa en el siguiente enlace:

 

Leioa Summertime

 

 

Artículos relacionados

Este año aprende inglés en las academias St. George

Ya está abierto el plazo de matriculación para nuevos alumnos y alumnas en todos nuestros centros. Las clases comienzan el 30 de septiembre en todas nuestras academias y contamos con una oferta de cursos anuales para todas las edades. En las academias de inglés St....

Estrenamos Summer City en Bihotz Gaztea

Para alumnos de Bihotz Gaztea Para alumnos de otros centros   Como cada año por estas fechas, en St. George's English Academy ya estamos preparando nuestros cursos intensivos de verano, un plan estupendo para que los más txikis continúen aprendiendo inglés en...

Vuelve el Iparragirre Summer City para txikis de 3 a 1o años

Para alumnos de Iparragirre Ikastola Para alumnos de otros centros   Un año más, en St. George's English Academy abrimos el plazo de inscripción para que puedas apuntar a tus hijos o hijas al IPARRAGIRRE SUMMER CITY, un campamento de verano en el corazón de...

Pin It on Pinterest