Este año aprende inglés en las academias St. George

19 Sep, 2022
apertura nuevo curso 2022-23
  • Ya está abierto el plazo de matriculación para nuevos alumnos y alumnas en todos nuestros centros.

  • Las clases comienzan el 30 de septiembre en todas nuestras academias y contamos con una oferta de cursos anuales para todas las edades.

En las academias de inglés St. George ya tenemos abierto el plazo de matriculación para los cursos anuales 2022-23. Se trata de cursos anuales de inglés para todas las edades (desde los 3 años hasta la edad adulta) centrados especialmente en la comunicación oral: ¡nuestros alumnos y alumnas aprenden a hablar inglés de verdad!

Los cursos de inglés anuales de St. George’s English Academy son cursos de inmersión lingüística total: nuestras clases son 100% en inglés y están impartidas por un equipo de más de 60 profesores nativos o bilingües de hasta nueve nacionalidades diferentes.

 

2 academias en Bilbao y 1 en Leioa

En St. George’s English Academy contamos con 3 centros de formación en los que podrás mejorar tu nivel de inglés o el de tus hijos gracias a nuestros cursos de inglés anuales. Y el plazo de matriculación 2022-23 ya está abierto en las 3 academias: Alameda de Urquijo, Iparragirre y Leioa.

Puedes obtener más información sobre matrículas de nuevos alumnos y alumnas aquí: https://stgeorgesacademy.es/cursosanuales/

En la academia de Iparragirre impartimos clases de inglés para los más txikis, niños y niñas de 3 a 10 años, que empezarán a hablar inglés en muy poco tiempo sin esfuerzo y se divertirán mientras perfeccionan el idioma. Para ello utilizamos el programa Jolly Phonics, surgido en el Reino Unido, que enseña a los pequeños a leer, pronunciar y escribir utilizando fonética sintética.

En la academia de Alameda de Urquijo ofrecemos clases de inglés para jóvenes y adultos. Contamos con un plan de estudios para todos los niveles (desde el A1 hasta el C2) y nuestra metodología de enseñanza flexible se adapta a las necesidades de cada alumno o alumna: te enseñamos el inglés que necesitas. Además, disponemos de una amplia variedad de horarios.

En la academia de Leioa, ubicada en el mismo edificio que el colegio inglés St. George’s British International School Leioa enseñamos inglés a niños, jóvenes y adultos. La escuela se fundó en el año 2005 y, desde entonces, cada curso decenas de alumnos y alumnas pasan por sus instalaciones consiguiendo subir de nivel en gramática inglesa, vocabulario, comprensión del idioma, habilidades de escritura, lectura y habla.

 

Somos Official Exam Preparation Centre

Además de aprender gramática, mejorar la pronunciación y comenzar a hablar inglés con fluidez, otro de los objetivos de nuestros cursos de inglés anuales es preparar a los alumnos para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge ¡que realizan en nuestras propias academias!

Conseguir un título de inglés puede marcar la diferencia y abrirte puertas (a ti o a tus hijos) que de otra forma siempre permanecerán cerradas. Así que este curso anímate, por fin, a aprender inglés de verdad en las academias St. George’s.

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 944 77 29 89 o enviando un correo electrónico a academy@bilbaoenglish.net.

Artículos relacionados

Este Black Friday te regalamos 100€ para que aprendas inglés

Aprovecha nuestro descuento solo del 18 al 28 de noviembre. La promoción es aplicable a cursos para todas las edades. En St. George’s English Academy estamos empeñados en que aprendas a hablar inglés DE VERDAD (¡de una vez por todas!) porque saber inglés te abre...

Ya puedes apuntar a tus hijos e hijas al Summertime Leioa 2022

Leioa Summertime   Desde hoy y hasta el próximo 24 de junio los padres y madres que lo deseen ya pueden apuntar a sus hijos e hijas a nuestro clásico de verano: el SUMMERTIME LEIOA que, como cada año, se llevará a cabo en las instalaciones del colegio inglés St....

Estrenamos Summer City en Bihotz Gaztea

Para alumnos de Bihotz Gaztea Para alumnos de otros centros   Como cada año por estas fechas, en St. George's English Academy ya estamos preparando nuestros cursos intensivos de verano, un plan estupendo para que los más txikis continúen aprendiendo inglés en...

Vuelve el Iparragirre Summer City para txikis de 3 a 1o años

Para alumnos de Iparragirre Ikastola Para alumnos de otros centros   Un año más, en St. George's English Academy abrimos el plazo de inscripción para que puedas apuntar a tus hijos o hijas al IPARRAGIRRE SUMMER CITY, un campamento de verano en el corazón de...

Pin It on Pinterest