¿Qué plan tienes para tus hijos este verano?

27 Abr, 2023
Campamentos de verano para aprender inglés

El verano es una época especialmente complicada para la conciliación de la vida laboral y personal. En junio el curso académico termina y llegan las temidas vacaciones escolares… Temidas, para los padres que continuamos con nuestras jornadas laborales y necesitamos encontrar actividades alternativas para los niños y adolescentes.

Y como es obvio, no nos sirve cualquier plan: queremos lo mejor para nuestros hijos.

Queremos que desconecten, que se diviertan, que disfruten, que recuerden el mes de julio con una sonrisa, pero también que no pierdan el tiempo, que continúen formándose, que aprendan.

Pues bien, en nuestra academia de inglés tenemos 2 planes muy top para tus hijos este verano: el Summer Camp de Leioa y el Urban Camp de Bilbao. ¡Toma nota!

 

SUMMER CAMP LEIOA 2023

Es nuestro campamento estrella del verano, una experiencia EXCLUSIVA de inmersión lingüística total en el idioma, para niños de 3 a 14 años, en la que tus hijos disfrutarán y aprenderán inglés a partes iguales.

Realizaremos un montón de actividades lúdicas y didácticas en inglés: talleres de ciencias, robótica, arte, cocina, música, teatro… y, por supuesto, ¡practicaremos deporte! porque el Summer Camp Leioa se lleva a cabo en las instalaciones del colegio inglés St. George’s British International School, un entorno inmejorable con 12.000 m2 de jardines y patios para hacer actividades culturales y deportivas en el exterior.

La piedra angular del campamento son las dinámicas prácticas diseñadas especialmente para que pierdan el miedo a comunicarse en inglés.

El Summer Camp Leioa 2023 completo se celebra del 3 al 28 de julio (de lunes a viernes, de 9:30 a 15:00), pero también puedes apuntar a tus hijos por quincenas o 3 semanas.

Además, el precio del mismo incluye los servicios de comedor y autobús con varios recorridos sin coste adicional para el alumno que necesite hacer uso de ellos.

 

URBAN CAMP BILBAO 2023

Ya es uno de nuestros clásicos del verano. Actualmente, no existe ninguna experiencia similar en Bilbao y esto es algo que los padres y madres valoran muchísimo a la hora de elegir campamento de verano.

Tus hijos podrán aprender inglés de verdad (¡y muy cerca de casa!) mientras se lo pasan en grande gracias a esta experiencia de inmersión lingüística total en inglés en el corazón de BILBAO, para niños de 3 a 12 años, que, como en años anteriores, llevaremos a cabo en las renovadas y modernas instalaciones de Iparragirre Ikastola.

El programa formativo del Urban Camp incluye el prestigioso sistema Jolly Phonics, que enseña a los más pequeños a leer, pronunciar y escribir en inglés utilizando fonética sintética.

El Urban Camp Bilbao 2023 completo se celebra del 26 de junio al 28 de julio (de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00), pero también puedes apuntar a tus hijos por semanas.

Además, el servicio de comedor está incluido en el precio de la experiencia. Contamos con cocinera propia para ofrecer a nuestros alumnos y alumnas menús de primera calidad.

 

100% in english

Ambos campamentos están impartidos en todo momento por profesores nativos o bilingües cualificados. Tus hijos hablarán solo inglés, desde que llegan hasta que se marchan, (¡incluso en el recreo, en el comedor o en el autobús, en el caso del Summer Camp Leioa!).

Asimismo, ambos cuentan con la posibilidad de un servicio adicional de madrugadores desde las 8:00 a.m.

Las plazas para cualquiera de los dos campamentos son limitadas y la reserva se realiza por riguroso orden de llegada, así que asegúrate la(s) plaza(s) de tu(s) hijo(s) cuanto antes.

¿Quieres más información sobre nuestros campamentos de verano?
Rellena este formulario y te lo contamos todo sobre el Summer Camp Leioa 2023.
Rellena este formulario y te lo contamos todo sobre el Urban Camp Bilbao 2023.

Si lo prefieres, haznos una call.

Artículos relacionados
Niveles de inglés oficiales: Certificados y Equivalencias

Niveles de inglés oficiales: Certificados y Equivalencias

El inglés es el idioma más hablado del mundo, con más de 1.500 millones de hablantes nativos y 2.500 millones de hablantes no nativos. Es el idioma oficial de 53 países y se utiliza en la mayoría de los organismos internacionales, y los niveles de inglés oficiales...

¿Para qué sirven los exámenes de Cambridge?

¿Para qué sirven los exámenes de Cambridge?

Si eres universitario, es probable que tengas grandes aspiraciones para tu futuro. Quieres tener éxito en tu carrera profesional, viajar por el mundo y conocer gente nueva. Y para lograr todo eso, es importante dominar el inglés. Los exámenes de Cambridge son un...

La academia de inglés del futuro está en Bilbao

La academia de inglés del futuro está en Bilbao

Esta semana las tres academias St. George abren de nuevo sus puertas a cientos de alumnos que, como cada año, las eligen como centros de referencia para aprender inglés de verdad en Bilbao y Leioa. Sin embargo, este curso arranca cargado de novedades, empezando por la...

4 Consejos para Mejorar el Inglés en Verano

4 Consejos para Mejorar el Inglés en Verano

Descubre cómo pueden tus hijos mejorar el inglés durante sus vacaciones ¡Aunque parezca mentira pronto llegarán las vacaciones de verano! Es el momento perfecto para relajarse y descansar, ya que tendremos más tiempo libre para desconectar de nuestras...

5 Plataformas para aprender Inglés Online

5 Plataformas para aprender Inglés Online

Aprender un nuevo idioma puede ser un desafío, pero con las herramientas adecuadas, puedes hacerlo de manera efectiva y divertida.   Aquí te presentamos cinco opciones para aprender inglés online, junto con las ventajas y desventajas de cada una.     1....

Aprender Inglés Online y otros consejos para mejorar tu Nivel

Aprender Inglés Online y otros consejos para mejorar tu Nivel

Da el siguiente paso: Consejos para Practicar Inglés Fuera de las Clases Online.   Aprender Inglés Online: La Importancia de Practicar Constantemente Para los estudiantes universitarios, aprender inglés no termina en las clases online. El verdadero aprendizaje...

Pin It on Pinterest