Vuelve el Iparragirre Summer City para txikis de 3 a 10 años

2 Mar, 2022
POST de Blog IPARRAGIRRE

Un año más, en St. George’s English Academy abrimos el plazo de inscripción para que puedas apuntar a tus hijos o hijas al IPARRAGIRRE SUMMER CITY, un campamento de verano en el corazón de Bilbao en el que los niños y niñas de entre 3 y 10 años podrán reforzar su nivel de inglés mientras se divierten.

El Iparragirre Summer City de St. George’s English Academy se desarrollará en las modernas y céntricas instalaciones de Iparragirre Ikastola del 22 de junio al 29 de julio (con la posibilidad de apuntarse por semanas), en horario de 9:30 a 15:30 horas. El campamento incluye un servicio de comedor con cocinera propia para ofrecer a nuestros alumnos y alumnas menús de primera calidad.

Además, los padres y madres que lo necesiten podrán contratar el servicio adicional de “madrugadores” que estará disponible desde las 8:00 de la mañana.

 

Aprender inglés en verano puede ser divertido

El Iparragirre Summer City es una excelente oportunidad para que los más txikis se adentren en el idioma o continúen aprendiendo inglés de la mano de profesores nativos especializados y a través de dinámicas muy prácticas diseñadas especialmente para que pierdan el miedo a comunicarse en inglés.

Además, y como es habitual en todos los cursos de inglés para niños y niñas impartidos por St. George’s English Academy, el programa formativo del Iparragirre Summer City incluye el prestigioso sistema Jolly Phonics, un método de probados resultados a la hora de ayudar a los más pequeños a formar y pronunciar palabras en inglés. 

Si quieres que tus hijos e hijas se diviertan mientras se acercan al inglés de una forma diferente a todo lo que conocen en el Iparragirre Summer City de St. George’s English Academy, asegúrales una plaza.

El plazo de inscripción finaliza el 24 de junio de 2022.

Artículos relacionados
6 trucos para exprimir tu clase de inglés online

6 trucos para exprimir tu clase de inglés online

Aprender inglés desde casa tiene muchas ventajas: comodidad, flexibilidad horaria, ahorro de tiempo… Pero también tiene un pequeño gran enemigo: la tentación de “estar sin estar”. Porque sí: puedes conectar tu micro, encender la cámara y asentir de vez en cuando. Pero...

Pin It on Pinterest