Si te gustaría o necesitas obtener un título oficial de Cambridge cuanto antes, you’re lucky porque en St. George’s English Academy te ayudamos a conseguirlo en un mes.
Con nuestros cursos intensivos de inglés de verano podrás prepararte para el First for Schools o el Advance en tiempo récord y presentarte a la convocatoria de julio de cualquiera de ellos. ¿Te atreves?
Cómo lo hacemos
En St. George’s English Academy cumplimos TODO lo que prometemos. La prueba es que más del 95% de los alumnos que se preparan con nosotros en nuestros cursos intensivos de verano, aprueban los exámenes de Cambridge a la primera.
Durante el mes de julio te sumergirás a full en el idioma en nuestras clases de inmersión lingüística total. De lunes a viernes, de 9:30 a 15:00, hablarás (¡y pensarás!) solo en inglés e irás comprobando tus progresos (a pasos de gigante) día a día.
Algo a tener muy en cuenta a la hora de elegir un curso intensivo de inglés es el profesorado. En St. George trabajamos exclusivamente con profesores nativos y titulados y, sin duda, esta será tu mayor baza para subir de nivel con el idioma y conseguir tu título de Cambridge. Además, nuestros teachers están formados para sacar el 100% de cada alumno en cada curso específico, en función de sus necesidades y objetivos, porque no es lo mismo un curso anual que un curso intensivo, por ejemplo.
¿Por qué certificarse con un título oficial de Cambridge?
B2 FIRST FOR SCHOOLS (FCE)
Aceptado por miles de empresas e instituciones educativas en todo el mundo, este título demuestra que tienes las habilidades lingüísticas básicas para vivir y trabajar en un país de habla inglesa o estudiar en cursos impartidos en inglés.
C1 ADVANCED (CAE)
Es la calificación profunda y de alto nivel en el aprendizaje del inglés que demuestra que posees las habilidades lingüísticas que buscan los empleadores, las universidades y los departamentos gubernamentales.
A la vista está que conseguir un título oficial de Cambridge puede abrirte muchas puertas en el ámbito laboral, pero es que, además, en las universidades públicas se exige un nivel B1 y, en algunos casos, incluso un B2 para conseguir el título de grado. ¿Lo sabías?
Por eso nuestra recomendación es que aproveches el verano para darle un impulso a tu inglés y disfrutar del idioma con nuestros cursos intensivos de julio. Título en mano, habrá merecido la pena 😉. Puedes ampliar información sobre ellos aquí, por teléfono o por mail.