La academia de inglés del futuro está en Bilbao

26 Sep, 2023
Las tres academias St. George abrirán de nuevo sus puertas

Esta semana las tres academias St. George abren de nuevo sus puertas a cientos de alumnos que, como cada año, las eligen como centros de referencia para aprender inglés de verdad en Bilbao y Leioa.

Sin embargo, este curso arranca cargado de novedades, empezando por la renovación integral de la academia de Alameda de Urquijo que trae consigo un nuevo concepto de academia de inglés único en Bilbao, con el que St. George pretende convertirse en el centro neurálgico del inglés en nuestra villa.

Experiencias en inglés

Además de nuestra amplia oferta formativa habitual, a partir de octubre, St. George’s English Academy Urquijo ofrecerá cursos especiales de inglés en los que los alumnos, además de reforzar el idioma, disfrutarán de una experiencia exclusiva de inmersión lingüística total y tendrán la oportunidad de conocer gente nueva con intereses afines a los suyos.

Estás actividades y talleres especiales estarán conducidos por profesores nativos titulados y especialistas en cada materia. De cara al primer trimestre del curso 2023-24 St. George estrena experiencias tan dispares como yoga en inglés, teatro en inglés, cineclub y serieclub en inglés, debate en inglés y club de lectura en inglés.

Muchas de estas actividades se llevarán a cabo en un aula polivalente preparada para que los alumnos puedan desarrollarlas en condiciones óptimas a la vez que viven el inglés en estado puro y de una forma muy diferente.

Enseñanza exclusiva y de calidad

St. George’s English Academy nace del prestigioso Colegio Inglés hace 18 años y, desde entonces y a lo largo de estas casi dos décadas, nuestra filosofía y método propio se han centrado en la enseñanza exclusiva y de calidad, enfocada en la conversación y adaptada a las necesidades de cada alumno.

Actualmente contamos con tres academias, dos en Bilbao y una en Leioa, en las que impartimos clases para todas las edades y niveles, desde los 3 años hasta adultos.

Todas las clases son 100% en inglés 🔝 porque en St. George no concebimos el aprendizaje real del idioma de otra manera, ya que el entorno de inmersión lingüística total favorece la mejora de las habilidades comunicativas en inglés de forma rápida y natural.

Nuestra oferta formativa abarca desde cursos anuales o cursos intensivos a preparación de exámenes express, clases one to one, formación in company… “Impartimos clases de business english en empresas de toda Bizkaia– explica Leticia Urrutia, directora general de los centros St. George- Nuestros teachers se desplazan a las compañías y ofrecen formación personalizada en base al nivel, a las necesidades y a los objetivos de cada empresa”.

El equipo de St. George’s English Academy lo forman más de 60 profesores de hasta nueve nacionalidades diferentes, todos ellos nativos o bilingües acreditados. Además, muchos están especializados en áreas concretas (Ingenierías, Matemáticas, Economía, Salud…) y esto es un valor añadido muy importante.

El plazo de matriculación para el curso 2023-24 permanecerá abierto hasta octubre y puede iniciarse a través de la web (stgeorgesacademy.es), por teléfono (944 77 29 89) o en las propias academias de Bilbao Urquijo, Bilbao Iparragirre y Leioa.

Artículos relacionados
Niveles de inglés oficiales: Certificados y Equivalencias

Niveles de inglés oficiales: Certificados y Equivalencias

El inglés es el idioma más hablado del mundo, con más de 1.500 millones de hablantes nativos y 2.500 millones de hablantes no nativos. Es el idioma oficial de 53 países y se utiliza en la mayoría de los organismos internacionales, y los niveles de inglés oficiales...

¿Para qué sirven los exámenes de Cambridge?

¿Para qué sirven los exámenes de Cambridge?

Si eres universitario, es probable que tengas grandes aspiraciones para tu futuro. Quieres tener éxito en tu carrera profesional, viajar por el mundo y conocer gente nueva. Y para lograr todo eso, es importante dominar el inglés. Los exámenes de Cambridge son un...

4 Consejos para Mejorar el Inglés en Verano

4 Consejos para Mejorar el Inglés en Verano

Descubre cómo pueden tus hijos mejorar el inglés durante sus vacaciones ¡Aunque parezca mentira pronto llegarán las vacaciones de verano! Es el momento perfecto para relajarse y descansar, ya que tendremos más tiempo libre para desconectar de nuestras...

5 Plataformas para aprender Inglés Online

5 Plataformas para aprender Inglés Online

Aprender un nuevo idioma puede ser un desafío, pero con las herramientas adecuadas, puedes hacerlo de manera efectiva y divertida.   Aquí te presentamos cinco opciones para aprender inglés online, junto con las ventajas y desventajas de cada una.     1....

Aprender Inglés Online y otros consejos para mejorar tu Nivel

Aprender Inglés Online y otros consejos para mejorar tu Nivel

Da el siguiente paso: Consejos para Practicar Inglés Fuera de las Clases Online.   Aprender Inglés Online: La Importancia de Practicar Constantemente Para los estudiantes universitarios, aprender inglés no termina en las clases online. El verdadero aprendizaje...

Pin It on Pinterest